10 ideas de negocio desde casa para las mamás

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(1 votos, media: 5,00 sobre 5)

Cargando…
mujer-trabajo

Tener un bebe es una de las sensaciones y experiencias más grande que existen en este mundo. Dar vida a tu retoño, es algo que no se puede explicar con palabras. Todo lo que sientes, solo tu lo sabes.

Pero también al ser mamá surgen nuevos miedos. Algunos son sobre como cuidar a tu bebé y otros sobre temas financieros en las familias (ahora con la llegada del nuevo miembro) y más aún si eres madre soltera. En muchas ocasiones es la madre la que deja el trabajo por cuidar a su bebé y esto afecta a la economía familiar. Puedes ver aquí algunos consejos para sanar tu relación con el dinero.

Es por eso que no viene nada mal tener la posibilidad de obtener un ingreso extra. Cierto es que los primeros meses después de dar a luz te absorben demasiado y es por eso que tu sola sabes como puedes organizarte trabajando desde casa y cuidando a tu hijo. Aquí te damos algunas ideas:

01. Cuidar a otros bebes

Ya partimos de la base que cuidar a un bebé no es nada fácil. Pero estamos seguro eres una mujer decidida y muy consecuente con lo que te propones. Ya que cuidas a un bebe, ¿por qué no cuidar otro/s? Te puede dar un buen ingreso por horas y ayudar a otras personas que no han podido dejar su trabajo y deben buscar una persona que cuide a sus hijos.

02. Dar clases a mayores

Es un poco opuesto a lo primero. Existen muchas personas mayores con muchas ganas de aprender cosas que no pudieron en su infancia: leer, escribir, informática… Tener un pequeño grupo y dedicar unas horas al día te puede venir bien económicamente.

03. Asistente virtual

Gracias a los avances tecnológicos y a Internet, trabajar desde casa es muy fácil. Existen multitud de plataformas para buscar empleo o empresas que buscan trabajadores desde casa, los conocidos “freelance”. Puede ser una muy buena opción.

04. Community Manager

Está un poco relacionado a la anterior. La queremos nombrar a parte debido a la importancia que va adquiriendo año tras año las redes sociales. Empresas buscan personas que se encargue de gestionar su presencia y prestigio online y, en muchas ocasiones, permiten que trabajen desde casa.

05. Comida para llevar

No me negarás que muchas veces, por falta de tiempo, has terminado yendo a algún sitio de comida rápida y llevándotela a casa o al trabajo. ¿Por qué no te “promocionas” en colegios o pequeños negocios cerca de tu casa? Y si te especializas en comida sana, mucho mejor. ¡Es la moda!

06. Clases prácticas de alguna materia

Tipo cocina, jardinería, etc.. Aunque no lo creas, se suele dar muy a menudo. Personas (tanto hombre como mujeres) que no saben, por ejemplo, cocinar, buscan otras personas que puedan enseñarles como hacerlo. ¿Qué tiene de malo compartir tus secretos culinarios?

07. Entrenadora personal

¿Te gustan los deportes? Por ejemplo si eres fanática del gimnasio o te gustan actividades como el yoga, pilates, zumba… ¿por qué no montas en una de tus salas unas clases particulares? Si consigues un “público” fijo durante 2 o 3 días por semana, al final de mes se verá reflejado.

08. Masajista

De nuevo, gracias a internet, es posible dar cursos y/o aprender a dar masajes de todo tipo. Por supuesto, existen academias donde también puedes aprender. Luego de aprender, podrías montar una cabina de masajes en tu casa (e incluso a domicilio en casas cercanas) y obtener buenos ingresos.

09. Consultas profesionales

¿Eres profesional de algún sector? Por ejemplo, si eres abogada, psicóloga, etc.. puedes montar tu oficina en casa y dar tus servicios. Ya no tienes que trabajar para otros, trabaja para ti misma que es mucho más placentero.

10. Adornos para fiestas

Otra gran moda en muchos países del mundo. Existen mujeres que son unas “manitas” y tienen mucha imaginación. Si exportas estos y creas una empresa de adornos para fiestas (como cumpleaños, baby showers, etc…) quizás te puedas hacer del control de todas las fiestas de tu comunidad.

Como habrán podido observar hay muchas posibilidad para poder compaginar ser mamá con seguir trabajando y estar cerca de tu bebé. Hay muchos más ejemplos y seguro que ustedes puede imaginarse más que a nosotros no se nos ocurran. Aquí tienes más negocios desde casa para mamás en Gananci.

¡Disfruta de tu bebe! ¡Disfruta de tu vida! ¡Y vive cómoda a fin de mes!

EnIdeas de negocio

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Los 20 mejores trabajos para iniciar desde casa - Knowleap

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

RETOS!

"Yo siempre he sido un emprendedor, pero nunca ha sido una cuestión de dinero. Me gustan los retos, cuanto más difíciles mejor". –Terry McAuliffe

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!
SABÍAS QUE...
Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no supera la barrera de los 10 años.
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGa25vd2xlYXAlMkYmd2lkdGg9NDkwJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZhY3Rpb249bGlrZSZzaXplPXNtYWxsJnNob3dfZmFjZXM9dHJ1ZSZzaGFyZT1mYWxzZSZoZWlnaHQ9NDUmYXBwSWQiIHdpZHRoPSI0OTAiIGhlaWdodD0iNDUiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTtvdmVyZmxvdzpoaWRkZW4iIHNjcm9sbGluZz0ibm8iIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y COMPARTE!
De esta manera, entre todos podremos revertir la situación.
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017