Ideas de negocio

10 negocios que puedes emprender con muy poco dinero

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(4 votos, media: 2,75 sobre 5)

Cargando…
10 negocios que puedes emprender con muy poco dinero

¿A quién no le gustaría montar un negocio y ser su propio jefe? Yo creo que esto es el sueño y el deseo que a cualquier persona le gustaría hacer realidad en un futuro. Tener esta autonomía, obligaciones y ventajas es algo muy atractivo.

Pero emprender no es fácil. Montar un negocio es una apuesta muy arriesgada que no muchas personas se deciden a realizar. Y muchas veces uno de los principales impedimentos es la inversión inicial necesaria para llevarlo a cabo. Gananci te da otras ideas de negocios con poca inversión, la mayoría desde casa.

¿Sabías que esta inversión inicial podría no ser un problema? Es por eso que te queremos asesorar o iluminar con los negocios que puedes empezar a realizar sin una inversión de dinero muy elevada:

1- Tutor: ¿Eres experto en alguna materia? Si es así… ¿has pensado en hacerte tutor?. Si encima te gusta enseñar, esta es tu profesión. Puedes dar clases desde tu hogar o incluso a domicilio, por eso la inversión inicial es nula (solo la gasolina si es a domicilio y tu material de enseñanza)

2- Una tienda online: Existen dos opciones, una montar una tienda con tus productos y otra montar una tienda con productos de otros ya creados.

La última no necesitas inversión y en la primera es una inversión no muy grande. Lo que más de moda está últimamente es la ropa. Aquí te damos unos pasos de cómo crear una tienda online.

3- Freelance: Esta es una de las profesiones que más recomendamos. Ser freelance está de moda y te abre un abanico muy grande de posibilidades de encontrar trabajo desde tu casa. Solo necesitas un ordenador, internet y abrirte una cuenta en una web especializada en esto.

4- Paseador de mascotas: Las personas hoy en día aman a sus mascotas pero tienen muy poco tiempo para cuidarlas y pasearlas. Es por eso que muchas de las veces recurren a personas para que paseen a sus mascotas con ellas. Tu puedes ser esa persona.

5- Masajista: Si ya estudiaste para serlo o quieres estudiar para ser un/a masajista te podrás dedicar a realizar en tu hogar o a domicilio. Con una pequeña inversión en cursos para aprender, una camilla y productos para masajes, ya tienes el negocio montado.

6- Fotógrafo profesional: Otro negocio donde el dinero que necesitas para montarlo es mínimo. Con un curso para formarte, una buena cámara y un programa de edición para tu ordenador, tienes todo listo. Ya solo falta tu “toque” para que las fotos sean impresionantes y dedicarte a eventos familiares y de amigos para empezar. Y después de esto…todo lo que surja.

7- Traductor: Hay miles de empresas internacionales que necesitan a veces personas o empresas externas expertas en otros idiomas. Si se te dan bien los idiomas puedes montar un negocio de traducción y ofrecerte a las empresas.

8- Asistente virtual: Cada día es más frecuente que algunas empresas busquen asistente virtuales para que les hagan tareas diarias desde su casa con un compromiso de tiempo de entrega. Puedes dedicarte a este negocio y ganar un buen dinero desde casa.

9- Diseñador gráfico: Otro negocio muy importante y necesitado hoy en día. Empresas buscan personas u otras empresas que se encargue de hacerle todos los trabajos de diseño (carteles, flyers, etc…) Y el pago por hora es muy bueno aunque algunas empresas prefieren pagar por precio fijado por proyecto.

10- Blogger: Aunque ser blogger fue un boom hace unos 10-15 años, aún existen mucho margen para crear un blog único que te genere los ingresos suficientes para poder vivir cobrando un digno salario mensual. Más que inversión lo primero que te hará falta será un buen tiempo para que tu mercado conozca tu blog.

Deberás tener un tema interesante a tratar e intentar singularizarte con algo en específico que no tengan otros y así ser más único. Ser único es lo que marcará la diferencia y te diferenciará de los demás.

Estos son 10 (de otros tantos más que puedes pensar y formar) de los trabajos y negocios que puedes montar con una inversión baja o casi nula. Solo necesitarás un par de herramientas y tiempo para formarla.

Y no olvides dedicación, pasión y amor por lo que hagas, esto te hará conseguir los objetivos y un buen ingreso lo más pronto posible. ¡Ánimo!

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

RETOS!

"Yo siempre he sido un emprendedor, pero nunca ha sido una cuestión de dinero. Me gustan los retos, cuanto más difíciles mejor". –Terry McAuliffe

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!
SABÍAS QUE...
Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no supera la barrera de los 10 años.
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGa25vd2xlYXAlMkYmd2lkdGg9NDkwJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZhY3Rpb249bGlrZSZzaXplPXNtYWxsJnNob3dfZmFjZXM9dHJ1ZSZzaGFyZT1mYWxzZSZoZWlnaHQ9NDUmYXBwSWQiIHdpZHRoPSI0OTAiIGhlaWdodD0iNDUiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTtvdmVyZmxvdzpoaWRkZW4iIHNjcm9sbGluZz0ibm8iIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y COMPARTE!
De esta manera, entre todos podremos revertir la situación.