20 ideas de negocios unipersonales

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(23 votos, media: 2,39 sobre 5)

Cargando…
20 ideas de negocios unipersonales

20 ideas de negocios unipersonales que se suman a un listado de ideas de negocio que podrás consultar en el momento que lo desees.

Las ideas de negocios unipersonales son aquellas que se desarrollan mediante el talento y el esfuerzo propio. Algunas requieren que se comience desde muy pequeño y otras no, algunas demandan mayores esfuerzos y otras no tanto. En cualquier caso, son ideas de negocio en donde no se necesita de nadie más que de uno mismo para alcanzar los objetivos deseados.

1 Actor o Actriz

Actor o actriz - 20 ideas de negocios unipersonales
El sueño de ser actor o actriz puede comenzar desde pequeño o no, lo cierto es que para llegar a serlo no se requiere de muchas más personas que uno mismo.

2 Aviador o piloto de aviación

Aviador o piloto de aviacion - 20 ideas de negocios unipersonales
Probablemente un piloto de aviación debe comenzar la carrera desde muy joven para lograr su meta como piloto de aviación. Si bien ser piloto de avión comercial puede ser lo más popular en el segmento, también existe la posibilidad de ser piloto de avión privado, avión de carga y además piloto de helicóptero.

La industria de la aviación continua creciendo y, según el sitio Universia, En 2030 se necesitarán más de medio millón de pilotos comerciales.

3 Modelo o supermodelo

Modelo o supermodelo - 20 ideas de negocios unipersonales
La belleza del físico es casi el principal requerimiento para ser modelo o supermodelo, sin embargo, la actitud, el profesionalismo y el carisma son muy importantes. Sin dudas, una gran idea de negocio unipersonal.

Gisele Bündchen, se encuentra actualmente retirada de las pasarelas, aun así es la modelo mejor paga del mundo, en realidad es una supermodelo. En la nota Gisele Bündchen fue rechazada 42 veces antes de iniciar su exitosa carrera como modelo publicada en LaVanguardia.com se refleja que más allá del físico, el esfuerzo y la perseverancia son el vehículo que conduce al éxito.

4 Piloto de carreras

Piloto de carreras - 20 ideas de negocios unipersonales
Normalmente, se comienza desde pequeño y en karting, según el grado de profesionalismo y exigencias físicas que requiera la competencia resuelta como una meta por alcanzar. Las competencias top en el mundo son, La NASCAR, la F1, la Indy Car, WTCC, entre otras.

5 Cineasta o director de cine

Cineasta o director de cine - 20 ideas de negocios unipersonales
Cuanto más se puede agregar de personalidades como Tim Burton, Quentin Tarantino o Stanley Kubrick. Si buscas una idea unipersonal, entonces adéntrate de lleno en el mundo del film, tú puedes ser el nuevo cineasta que nos regale asombrosas historias.

6 Capitán de barco

Capitan de barco - 20 ideas de negocios unipersonales
Te gusta el mar, los ríos, o eres o pez o quieres ser capitán de barco. Puedes serlo de un buque de carga, un rompehielos, un buque de pasajeros, un barco pesquero o de un yate privado llevando a pasear a un millonario.

Entre otras, Así se vive en los yates de lujo y para esto sirven, contado por la tripulación. Esta es una, entre otras, de las historias que se podría vivir como capitán de un yate de lujo.

7 Bailarín o bailarina

Bailarin o bailarina - 20 ideas de negocios unipersonales
Eres elástico como un fideo o como la lombriz pero no eres ninguno de los dos, eres bailarín o bailarina.

8 Presentador o conductor de TV

Presentador o conductor de tv - 20 ideas de negocios unipersonales
Siguiendo con más ideas de negocios unipersonales, es el turno del conductor de TV. Aquí es probable que no sea necesaria una carrera especifica, se puede ser presentador de noticias, conductor de programa de chimentos, de entretenimiento general o de cualquier otro programa de TV.

9 Científico

Cientifico - 20 ideas de negocios unipersonales
Probablemente sea una de las carreras mas duras y exigentes en lo que se refiere a periodos de estudio y formación.

10 Azafata o auxiliar de vuelo

Azafata - 20 ideas de negocios unipersonales
Hay de los que aman el agua y están los que aman los cielos y adoran el servicio de pasajeros en vuelos comerciales o privados. Un mercado completamente dominado por las mujeres.

11 Escritor

Escritor - 20 ideas de negocios unipersonales
Cual será el próximo gran libro que se anuncie en las librerías, no lo sabemos, pero si sabemos que en muchas partes del mundo y en simultáneo, hay un gran escritor pensando en una gran trama. Y como tal, es una gran idea de negocio unipersonal.

12 Mago animador o ilusionista

Mago animador o ilusionista - 20 ideas de negocios unipersonales
Persuadir es su arte, un ilusionista o mago logra tener toda nuestra atención, casi lo que cualquier madre o padre desearía con sus hijos. ¿Qué opinas de esta gran idea de negocio?

13 Jugador de poker

Jugador de poker - 20 ideas de negocios unipersonales
WOOWWWW, amor a primera vista. Bien, eso es lo que se puede obtener si se es un jugador de póker profesional y, no se necesita de nadie más que de uno mismo.

14 Comediante o humorista

Comediante o humorista - 20 ideas de negocios unipersonales
Hacer reír a la gente debe ser una de las profesiones más agradables del mundo, trasmitir optimismo, alegría, risas y, encima ganar dinero por eso. Eso es más que una idea más en 20 ideas de negocios unipersonales.

15Modista o modisto

Modista o modisto - Ideas de negocios unipersonales
Ellos o ellas, trabajan para las grandes marcas de moda, son exclusivos de los famosos, de gente muy adinerada o llevan adelante su emprendimiento de moda. Son quienes nos ponen elegantes o deportivos y, claro que si, tú podrías ser el próximo Karl Lagerfeld o la próxima Carolina Herrera.

16Astronauta

Astronauta - 20 ideas de negocios unipersonales
No debe existir ninguna experiencia que se compare con la de ser un astronauta, ver el planeta tierra del tamaño de una pelota de futbol y un sinnúmero de experiencias más, eso es increíble y una gran idea de negocio.

17Fisicoculturista

Fisicoculturista - 20 ideas de negocios unipersonales
Impresionante, las cosas que hacemos mientras estamos de paso por este mundo son realmente musculosas.

18 Buzo

Buzo - 20 ideas de negocios unipersonales
Esto es lo más parecido a convertirse en un pez. Tal vez, ellos se encuentran con Bob esponja o tal vez no. Lo seguro es que el mundo marino sin dudas debe ser maravilloso.

19 Gamer

Gamer - 20 ideas de negocios unipersonales
Esto es lo que sucede cuando la tarea queda incompleta, eso si, ser gamer profesional tiene su recompensa.

Según el sitio Gamedots, los Jugadores de eSports ganan más que los futbolistas mexicanos y, enumera una lista en la que el primer lugar le corresponde a Player UNiVeRsE con $1,966,903.24 dólares.

20Artista

Artista - 20 ideas de negocios unipersonales
Completando esta lista de 20 ideas de negocios unipersonales, tenemos al artista, según la Wikipedia un artista puede ser un pintor, escultor, poeta, arquitecto, entre otros. Sus obras pueden venderse por enormes sumas de dinero.

EnIdeas de negocio

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

RETOS!

"Yo siempre he sido un emprendedor, pero nunca ha sido una cuestión de dinero. Me gustan los retos, cuanto más difíciles mejor". –Terry McAuliffe

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!
SABÍAS QUE...
Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no supera la barrera de los 10 años.
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGa25vd2xlYXAlMkYmd2lkdGg9NDkwJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZhY3Rpb249bGlrZSZzaXplPXNtYWxsJnNob3dfZmFjZXM9dHJ1ZSZzaGFyZT1mYWxzZSZoZWlnaHQ9NDUmYXBwSWQiIHdpZHRoPSI0OTAiIGhlaWdodD0iNDUiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTtvdmVyZmxvdzpoaWRkZW4iIHNjcm9sbGluZz0ibm8iIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y COMPARTE!
De esta manera, entre todos podremos revertir la situación.
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017