5 formas de ganar dinero extra haciendo lo que te gusta

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(Aun sin calificaciones. Se tu el primero.)

Cargando…
5 Formas de ganar dinero extra haciendo lo que te gusta

Si estás pasando por un mal momento económicamente hablando pero no deseas dejar tu trabajo porque te da estabilidad, te gusta tu cargo o simplemente porque estás cómodo ahí, no es necesario que lo hagas. Existen maneras en las cuales puedes ganar dinero sin tener que dedicarle demasiado tiempo, ni renunciar a las otras cosas que haces.

Aunque seguramente después de ver el potencial que tiene internet y después de cogerle el gusto a trabajar bajo tus propias reglas y horarios puede que quieras atreverte a empezar una aventura como emprendedor.

Pero mientras tanto, si lo que necesitas son unos cuantos dólares extra al mes sin muchos dolores de cabeza y haciendo las cosas que te gustan, a continuación encontrarás algunas ideas bastante efectivas:

1.- Visita anuncios en internet: existen sitios web donde le pagan a sus usuarios por ver anuncios, probar aplicaciones en sus teléfonos o tablets y compartirlos. Esta es una buena opción si estás buscando ganar algo de dinero extra ya que aunque no se trata de cantidades exorbitantes, puedes lograr que tus ingresos sean mayores si invitas a otras personas y estas se registran bajo tu código. Eso sí, cuídate de las estafas.

2.- Cuida mascotas: hay personas que necesitan irse de viaje y no tienen con quién dejar a sus mascotas. Si eres amante de los animales –y cuentas con un espacio adecuado- puedes convertirte en la salvación de estas personas al ofrecerles tus servicios cuidando a los miembros peludos de esas familias durante sus vacaciones o los fines de semanas que lo necesiten.

Puedes conseguir clientes repartiendo tarjetas en tiendas, hospitales y peluquerías de mascotas y/o a través de las redes sociales.

3.- Da clases online: puedes utilizar Skype o alguna otra aplicación de video llamadas que te permita compartir con tus estudiantes particulares en el tiempo que dispongas al día. Puedes impartir clases de cualquier tema que te guste y en el cual tengas experiencia, puede ser desde otros idiomas hasta clases de matemática o maquillaje. No hay barreras, ni temáticas, ni geográficas.

Si te preocupa saber dónde puedes encontrar a estos estudiantes, puedes colocar anuncios en redes sociales en grupos de personas con intereses que tengan que ver con el tema que manejas, dejar comentarios en foros, repartir flyers en institutos, etc.

4.-Prepara comidas: si te gusta la cocina puedes vender desayunos, almuerzos o cenas por encargo a personas en el edificio donde vives o trabajes. Una vez la gente se entere del servicio que prestas, empezarás a tener clientes fijos a quienes les encantará no tener que cocinar a cambio de un precio mensual.

Quizá creas que necesites de mucha logística, pero lo que requieres es encontrar unos cuantos clientes fijos a quienes les cobres semanal o mensualmente, un menú único por día, y una ruta establecida (preferiblemente cerca de tu vivienda o en tu trabajo).

5.- Crea un perfil en Fiverr: esta página web reúne a un montón de personas que compran y venden todos los tipos de servicios que te puedas imaginar. Desde edición de videos, escribir libros, hasta hacer dibujos e incrementar tus seguidores en las redes sociales.

Hay demasiadas opciones, lo único que debes hacer es crear tu anuncio con el servicio que ofreces, colocarle el precio y las personas empezarán a contratarte. Puedes tener varios anuncios, uno por cada servicio que prestes. Cuando tengas un cliente, la página web te enviará una notificación a tu correo electrónico.

Si crees que el dinero no te llega, no tienes por qué conformarte.  Hay muchas más maneras en las que puedes ganar más dinero y con menos esfuerzo. El secreto es encontrar  cómo sacarle provecho económico a tus intereses, a las cosas que harías incluso de gratis. Vuélvete experto en ellas y seguramente encontrarás gente interesada en pagarte porque las hagas.

Si estás buscando algo así y te consideras una persona artística y creativa encuentra inspiración para emprender en estas ideas de negocios creativos en Gananci.

EnEmprendedores

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

RETOS!

"Yo siempre he sido un emprendedor, pero nunca ha sido una cuestión de dinero. Me gustan los retos, cuanto más difíciles mejor". –Terry McAuliffe

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!
SABÍAS QUE...
Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no supera la barrera de los 10 años.
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGa25vd2xlYXAlMkYmd2lkdGg9NDkwJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZhY3Rpb249bGlrZSZzaXplPXNtYWxsJnNob3dfZmFjZXM9dHJ1ZSZzaGFyZT1mYWxzZSZoZWlnaHQ9NDUmYXBwSWQiIHdpZHRoPSI0OTAiIGhlaWdodD0iNDUiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTtvdmVyZmxvdzpoaWRkZW4iIHNjcm9sbGluZz0ibm8iIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y COMPARTE!
De esta manera, entre todos podremos revertir la situación.
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017