5 ideas para ganar dinero extra en tu tiempo libre cuando más lo necesitas

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(1 votos, media: 5,00 sobre 5)

Cargando…

No se trata de renunciar a tu trabajo o de convertirte en freelancer y trabajar desde casa de un día a otro. A veces, todo lo que quieres es tener algo de dinero extra para tus cosas personales, o antojos, o sueños. Según Gananci, trabajar desde casa y emprender es posible, pero si no estás buscando dejar tu trabajo, hay formas de ganar dinero temporal y fácil.

Sin necesidad de abandonar tus responsabilidades, o de endeudarte aún más, hay posibilidades para que ganes dinero extra que te ayude a resolver deudas o a aumentar tus ahorros e ingresos. En todo caso, no se trata siempre de trabajar el doble tampoco, pues son ideas sencillas de negocios que puedes haber ignorado sin querer y que en realidad siempre han estado allí.

Estas son algunas ideas para hacer dinero extra temporalmente cuando no estás en el trabajo:

1. Vende artículos que ya no necesites: así suene loco, hay muchas chucherías que guardamos y no necesitamos, pero puede que los demás si. Cuando veas que necesites dinero rápido y que no tienes tiempo de trabajar extra por el, ¿por qué no vender algo viejo pero en buen estado que ya no utilices?

Solo tienes que hacer un inventario de las cosas en buen estado que tienes y que otros pueden estar interesados en adquirir. Asegúrate que estén limpios y en buen estado, luego busca tiendas de segunda mano, o hacer una tienda de garaje, para deshacerte de cosas que ocupan espacio pero que te pueden traer más dinero.

2. Invierte en bienes raíces: no es un mercado fácil, pero si es amplio y permite muchas opciones para invertir tu dinero y ganar algo extra. Puedes participar en programas de rentas como AirBnB, o rentar una habitación de tu hogar temporalmente, o comprar y rentar un apartamento. Lo importante es que siempre te informes bien antes de tomar una decisión.

3. Tus habilidades son valiosas: por más de que creas que es un pasatiempo, muchas de las cosas que haces en tu tiempo libre pueden resultar beneficiosos. Si escribes bien y lo disfrutas, puedes escribir artículos como freelancer, o si sabes código puedes diseñar páginas web, y si te gusta el diseño, puedes hacer algo de diseño gráfico por demanda. Estas son solo algunas ideas, el deporte también puede ser beneficioso si por ejemplo entrenas un equipo de fútbol de niños. Explota tus habilidades y gana dinero extra.

4. Organiza eventos: si eres una persona organizada, o simplemente disfrutas las fiestas, ¿por qué no ayudar a los demás a planear su próximo evento? No tienes que hacer algo muy elaborado, pero empieza por ofrecer tus servicios a amigos o conocidos, y pronto muchos estarán buscándote por tus habilidades para planear y tus contactos.

5. Cuida y camina mascotas: ¿tienes una mascota que amas más que nada? Aprovecha tu cariño y empatía por los animales para hacer algo divertido y que te de dinero extra. Puedes ofrecer tus servicios como caminador de perros o petsitter en tu edificio o barrio, y como eres alguien de confianza de seguro tendrás clientes en poco tiempo. Esto es algo especialmente bueno en los fines de semana o festivos, pero seguro es algo que amarás hacer y te traerá dinero extra.

¿Qué te parecen estas ideas para ganar algo de dinero temporal y sin esforzarte mucho? No descuides tu trabajo y mejora tus ingresos, también puedes mirar estas opciones para ganar dinero por internet. El todo es que sepas explotar tus recursos sin descuidar tus responsabilidades principales y siempre expandiendo tus ingresos.

EnDinero

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

RETOS!

"Yo siempre he sido un emprendedor, pero nunca ha sido una cuestión de dinero. Me gustan los retos, cuanto más difíciles mejor". –Terry McAuliffe

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!
SABÍAS QUE...
Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no supera la barrera de los 10 años.
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGa25vd2xlYXAlMkYmd2lkdGg9NDkwJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZhY3Rpb249bGlrZSZzaXplPXNtYWxsJnNob3dfZmFjZXM9dHJ1ZSZzaGFyZT1mYWxzZSZoZWlnaHQ9NDUmYXBwSWQiIHdpZHRoPSI0OTAiIGhlaWdodD0iNDUiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTtvdmVyZmxvdzpoaWRkZW4iIHNjcm9sbGluZz0ibm8iIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
APOYANOS EN FACEBOOK Y COMPARTE!
De esta manera, entre todos podremos revertir la situación.
×
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TEST!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP © 2018
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017