Ideas de negocio

50 ideas de negocio para ganar dinero en Navidad

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(20 votos, media: 2,40 sobre 5)

Cargando…
50 ideas de negocio para ganar dinero en Navidad

La Navidad ya esta aquí con nosotros, es una de las fechas más bonitas del año y sin lugar a dudas esperada por muchos. El clima de alegría y unidad comienza a sentirse por todas partes.

En sintonía con todo lo que representa la Navidad, más de uno entiende que existe todo un mercado detrás, que con una buena idea de negocio podría abastecer una buena parte del mercado y así ganar dinero en Navidad.

1 Venta de disfraz de Papá Noel

Venta de disfraz de Papa Noel - 50 ideas de negocio para ganar dinero en Navidad

Una fecha como la Navidad, despierta el encuentro familiar, el buen ánimo y las sonrisas. Sumergidos en el clima de unión y alegría, muchos deciden disfrazarse de Papá Noel con el fin de coronar nochebuena entre amigos y familiares.

Pero no es solo eso, hay lugares en donde para estas fechas, es condición llevar un disfraz de Papá Noel.

Por ejemplo: La carrera de Papá Noel

2 Venta de luces de Navidad

De esto sabemos bastante, es un caso tipico y recurrente de cada Navidad encontrarnos con esas bonitas y coloridas luces.

3 Interpretación de Papá Noel en la Nochebuena

Un intérprete de Papá Noel puede aceptar un contrato para presentarse en la nochebuena de una casa de familia.

4 Hotel de mascotas

Hay ocasiones en la que la familia debe pasar la Navidad fuera de su hogar y no quiere dejar a su mascota sin cuidados y protección, afortunadamente existen lo que podríamos llamar hotel de mascotas, un lugar en donde sus perritos o gatitos tendrán alimento y el cuidado que su familia humana desea.

5 Venta de manualidades para Navidad

Santa Claus, trineos, árbol de Navidad pequeñito, decenas y decenas de manualidades para crear y un mercado al cual satisfacer y con el ganar dinero en Navidad.

6 Empresa de decoración navideña

En estas fechas muchas empresas deciden decorar sus espacios de trabajo con estilos navideños. También, muchas familias que se vuelcan a la decoración navideña de hogar, tanto interna como externa.

Esta necesidad puede verse suplida por una empresa de decoración navideña.

7 Alquiler de árbol de Navidad

El alquiler del árbol de Navidad resulta una opción más económica y además muy practica para muchas familias, ya que finalizada la Navidad solo tendrá que ser devuelto.

8 Plantación de arboles de Navidad

Plantación de arboles de Navidad - 50 ideas de negocio para ganar dinero en Navidad

Cuando vemos un árbol de Navidad listo y esperando por una familia para que lo lleve a su hogar, sabremos que alguien más se encargó de hacerlo crecer, de regarlo y cuidarlo para luego vendérselo a comercios minoristas o a las grandes cadenas de supermercado.

Más información: Los árboles de Navidad, más que un objeto decorativo

9 Venta de opciones de turismo navideño

Parejas, familias o entre amigos, deciden que lo pasaran fuera de su hogar y en algún lugar que sea especial, aquí es donde el turismo puede encontrar en la Navidad una buena idea de negocio.

10 Elaboración y venta de pan dulce navideño

Un clásico de la gastronomía que sin lugar a dudas no pueden estar ausente en casi ninguno de los hogares o lugares en donde se festeje la Navidad.

11 Venta de Alimentos de tradición navideña

La gastronomía navideña no se limita solo a un clásico de la fecha, existe toda una gastronomía en torno a la Navidad, y es además de variada, diferente en distintos países.

Esto hace que algunas personas decidan por alternar entre lo clásico y probar cosas de otros países, otras culturas, lo que representa una oportunidad de negocio en gastronomía.

12 Organización de fiestas para personas solas

Muchas personas pasan la Navidad en soledad, pero para esas personas la buena noticia es que existan organizadores que se encargan de agrupar personas para festejar la Navidad.

13 Personal shopper

Si, más de uno quiere verse bien en la Navidad, pero no todos saben cómo lucir bien. Entra en juego el personal shopper, la persona que les dirá que prendas deben lucir para verse como ellos quieren.

14 Fabricación de juguetes

Un clásico de estas fechas, algo que los niños agradecerán mucho.

15 Fabricación y venta de árbol de Navidad artificial

Es una opción utilizada por muchos países en donde no se utilizan arboles naturales para la representación del árbol de Navidad.

16 Servicio hotelero para la celebración de la Nochebuena

Muchas personas deciden pasar la nochebuena fuera de casa, pero además aprovechar y tomarse unos días descanso. Es una gran oportunidad para la hotelería.

17 Parque de atracciones

Parque de atracciones - 50 ideas de negocio para ganar dinero en Navidad

Una fecha en donde para muchos la palabra Navidad es igual a diversión, un parque de atracciones puede cumplir con las expectativas de diversión de la gente y eso lo convierte en una buena idea de negocio.

18 Interpretación de Santa Claus en centros comerciales

Semanas antes de la nochebuena, en las ciudades y centro comercial suele verse la figura de Papá Noel caminando entre la gente o sentado en algún lugar recordándonos que ya se acerca la Navidad.

19 Empaque de regalos

En la Navidad se hacen muchos regalos, muchos quieren que su empaque se vea especial o diferente al de los demás. Esta demanda crea las condiciones para ofrecer un servicio de empaque profesional y a medida.

20 Elaboración y venta de postres

Casi todo el mundo se olvida de las dietas, se come de todo y un poco más, es natural que la venta de postres se convierta en una idea de negocio para ganar dinero en Navidad.

21 Organización de eventos navideños

La Navidad es una buena excusa para la creación de eventos, por lo general se trata de eventos corporativos.

Pero los hay de todo tipo, como el ejemplo de la carrera de Papá Noel mencionado en la primer idea de negocio.

22 Trineos de Papá Noel

Puden construirse en casi cualquier material, madera, plasticos, aceros, etc. Los mismos pueden venderse a empresas organizadoras de eventos o simplemente a quien los solicite.

23 Servicio de fotografia

Algunas familias deciden documentar la fiesta de Navidad en fotografías, la mejor manera de hacerlo es a través de un profesional de la fotografía.

24 Elaboración y venta de canastas de Navidad

Elaboración y venta de canastas de Navidad - 50 ideas de negocio para ganar dinero en Navidad

Puden ser corporativas, esas que se les entrega a los empleados de una compañía o también para todo el público, esas que seguramente encontramos en las tiendas y grandes supermercados.

25 Servicio de transporte privado

Una fecha en donde el servicio publico se detiene, ofrecer un servicio de transporte privado es una gran idea de negocio.

26 Marketing navideño

Dentro de una idea de negocio, nace una idea que puede ayudar a hacer crecer un negocio. Una buena estrategia de marketing en torno a la Navidad puede entregar importantes beneficios para el crecimiento del negocio.

Un buen ejemplo es la campaña “el llamado de Papá Noel” de la famosísima marca de refrescos, Coca-Cola.

27 Venta de comidas para Navidad y año nuevo

Hay personas a las que les gusta ciertas comidas y no más, lo que convierte en una oportunidad de negocio la preparación de menús muy puntuales y además con opción de entrega a domicilio.

28 Venta de adornos decorativos

La decoración es muy importante para muchas personas y es muy probable que estas salgan a recorrer tiendas en busca de adornos navideños.

29 La foto con Santa Claus

La clásica foto con Santa Claus. Ya todos se imaginan de que se trata esta idea de negocio.

30 Santamail

Para los niños seria grandioso enviarle una carta a Santa Claus y que este la responda, precisamente eso es lo que ocurre si lo hace a través del sitio web SANTAMAIL, solo que alguien deberá pagar por el servicio un precio cercano a los 10 dólares.

Sin embargo, el sitio solo esta disponible en inglés, dejando todo un mercado en español sin cubrir.

31 Mercados navideños

Para abastecer a todas esas personas con ansias de gastar su dinero.

32 Centro de juegos para niños

Centro de juegos para niños - 50 ideas de negocio para ganar dinero en Navidad

En muchas partes del planeta en estas fechas cae nieve, lo cual hace que cientos de niños queden encerrados en sus hogares sin poder divertirse. Ante esto nace la idea de negocio que se podría denominar como “centro de juego para niños” con diversas opciones para pasar un rato divertido.

Con ubicación en Canadá: Christmas – Jungle jacs

33 Blog sobre Navidad y año nuevo

La Navidad también tiene sus curiosidades, aun sin que las tuviese, muchos están interesados en saber más acerca de la Navidad. Que mejor que ofrecerles un blog con mucha información sobre estas fecha, Papá Noel y sus trineos.

34 Alquiler de casas de fiesta de Navidad

Ya sea para familias o bien para un grupo de amigos.

35 Pelicula sobre la navidad

Cunatas películas en todo el mundo han surgido además de “Home alone, Mi pobre angelito en Hispanoamérica o Solo en casa en España” teniendo como eje central de la trama las fiestas de Navidad. Aun surgirán más.

36 Fabricación de luces de navidad

Fabricación de luces de navidad - 50 ideas de negocio para ganar dinero en Navidad

Pensar en nuevos diseños, en el agreado de diferentes colores, elegancia y mucho más. La fabricación de luces de Navidad es una gran idea de negocio.

37 Producción y venta de tarjetas navideñas

Aunque muchos prefieran la tecnología para saludarse, aun existe la preferencia por las tarjetas de Navidad, por ser especiales, únicas, cada quien tiene sus motivos.

38 Cuidado de niños

Un servicio para los más pequeños, muy requerido por parejas jóvenes.

39 Libro sobre la navidad

Si hay películas sobre la Navidad, es normal pensar que haya libros y que se sigan creando más.

40 Venta de juguetes

Si se portan bien Papá Noel les traerá un juguete, pero alguien tendrá que vendérselo a Papá Noel.

41 Elaboración y venta de arreglos florales

Elaboración y venta de arreglos florales - 50 ideas de negocio para ganar dinero en Navidad

Si de oportunidades se trata, en Navidad, la decoración navideña es otra opción y es casi infinita, quedando todo librado a la creatividad y la iniciativa de cada quien.

42 Cena de Navidad y año nuevo en hoteles

Para estas fechas muchas familias eligen los restaurante de hoteles para simplemente pasar allí la cena de Navidad y año nuevo.

43 Venta de dulces

Un producto muy requerido de la gastronomía navideña.

44 Organizacion de fiestas

Para muchos la fiesta comienza justo después de la medianoche, para otros, justo después de la medianoche comienzan a ganar dinero en Navidad.

45 Video para YouTube sobre la Navidad

Hacer videos para YouTube es una forma de ganar dinero en internet y con un video dedicado a la Navidad, se vuelve una idea de negocio para ganar dinero en Navidad.

46 Fiesta tematica navideña

Todo puede ocurrir en un bar o en algún otro espacio preparado para fiestas, la temática es el eje central, disfraces, ambientación, básicamente todo debe invocar a la Navidad.

47 Servicios de cena de Navidad en compañía

Muchas personas pasaran la Navidad en soledad, ante esto se puede brindar un servicio de compañía durante la cena de Navidad.

También se puede recurrir a la aplicación COOKAPP y ver si hay alguna cena organizada.

48 Servicio de envio de regalos

Es una fecha en la que el aumento de los regalos satura el envío de paquetes a domicilio. De esto se desprende la idea de negocio de ofrecerse para hacer el envío de paquetes.

49 Venta de frutos secos tipicos de Navidad

Venta de frutos secos tipicos de Navidad - 50 ideas de negocio para ganar dinero en Navidad

Más opciones de idea de negocio de la gastronomía navideña.

50 Elaboración y venta de bebidas navideñas

La bebida es una gran idea de negocio, su comercialización en Navidad es variada en diferentes partes del planeta según costumbres y gustos.

Feliz Navidad

[wpbounce id=’2051′]

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

RETOS!

"Yo siempre he sido un emprendedor, pero nunca ha sido una cuestión de dinero. Me gustan los retos, cuanto más difíciles mejor". –Terry McAuliffe

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!
SABÍAS QUE...
Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no supera la barrera de los 10 años.
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGa25vd2xlYXAlMkYmd2lkdGg9NDkwJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZhY3Rpb249bGlrZSZzaXplPXNtYWxsJnNob3dfZmFjZXM9dHJ1ZSZzaGFyZT1mYWxzZSZoZWlnaHQ9NDUmYXBwSWQiIHdpZHRoPSI0OTAiIGhlaWdodD0iNDUiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTtvdmVyZmxvdzpoaWRkZW4iIHNjcm9sbGluZz0ibm8iIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y COMPARTE!
De esta manera, entre todos podremos revertir la situación.
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017