¿Qué beneficios proporciona el Dropshipping para tu negocio online?

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(1 votos, media: 2,00 sobre 5)

Cargando…
Qué beneficios proporciona el Dropshipping para tu negocio online

El Dropshipping es una de las mejores alternativas para tu tienda online porque, entre otras cosas, te ayuda a crecer en Internet sin la necesidad de invertir mucho dinero. Y es que las tiendas online se han convertido en un negocio que tiene mucha demanda por parte de los usuarios.

Son cada vez más las empresas y emprendedores que deciden tener su propio ecommerce para ganar dinero a través de Internet. Además, no es necesario invertir tanto dinero para que la tienda pueda funcionar.

Sin embargo, aunque en el ecommerce no es necesario invertir tanto dinero como en una tienda física, tiene sus gastos, como la contratación de un hosting, la compra de un dominio, de una plantilla profesional de productos.

Además, al tener presencia exclusivamente en Internet, se necesita aplicar una estrategia SEO para poder llegar al público. Esto implica unos gastos adicionales que se convierten en deuda porque no hay ventas aseguradas que la estrategia de posicionamiento web dé sus primeros frutos.

Por culpa de esta situación, muchas personas han tenido que abandonar sus negocios online para no aumentar la deuda. Afortunadamente, en los tiempos actuales, se ha encontrado una solución interesante que, además de ayudar a lucrar el negocio, evita deudas innecesarias.

Se trata del Dropshipping: un modelo de negocio para tiendas online que ayuda a empresas y emprendedores a ofrecer productos de calidad sin la necesidad de aumentar la deuda. Para que puedas entender un poco mejor su esencia, te vamos a explicar de qué se trata.

¿Qué es Dropshipping y cuáles son sus beneficios?

El Dropshipping consiste en ofrecer productos en una tienda online sin la necesidad de tenerlos físicamente.

En el momento que un cliente realiza la compra en la tienda online, automáticamente se solicita el producto a un proveedor y este se encarga de enviarlo a la dirección que indique la persona solicitante.

De esta manera, el propietario de la tienda online no solo disminuye la deuda porque compra productos cuando hay una solicitud de compra, sino que además ayuda a:

– No tener que alquilar un almacén para guardar los productos.

– Ahorrar costes en contrataciones de personal.

Como puedes comprobar, las facilidades que aporta el Dropshipping en el ecommerce son evidentes y notorias. Sin embargo, es preciso saber cómo encontrar a proveedores cualificados para que el sistema de Dropshipping sea todo un éxito.

¿Cómo encontrar los proveedores ideales para tu ecommerce?

En Internet están los catalogados proveedores falsos del Dropshipping. Evitar tratos con ellos, te ayudará a mejorar tu reputación online, porque ofrecerás productos de calidad a tus clientes.

En el caso de que no tengas la experiencia suficiente para encontrar proveedores cualificados, te recomendamos que visites la página de Proveedores de Dropshipping. Allí encontrarás una amplia lista de proveedores donde te podrás poner en contacto con ellos y empezar a trabajar con tu ecommerce.

Además, en Shopify puedes crear tu propia tienda online con la garantía de tener un buen soporte técnico y atención al cliente, para que siempre estés en buenas manos. Ahora que ya tienes esta interesante información, empieza con tu ecommerce y aprovéchate del Dropshipping.

EnDropshipping

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Ganar dinero por internet - Knowleap

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

RETOS!

"Yo siempre he sido un emprendedor, pero nunca ha sido una cuestión de dinero. Me gustan los retos, cuanto más difíciles mejor". –Terry McAuliffe

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!
SABÍAS QUE...
Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no supera la barrera de los 10 años.
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGa25vd2xlYXAlMkYmd2lkdGg9NDkwJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZhY3Rpb249bGlrZSZzaXplPXNtYWxsJnNob3dfZmFjZXM9dHJ1ZSZzaGFyZT1mYWxzZSZoZWlnaHQ9NDUmYXBwSWQiIHdpZHRoPSI0OTAiIGhlaWdodD0iNDUiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTtvdmVyZmxvdzpoaWRkZW4iIHNjcm9sbGluZz0ibm8iIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y COMPARTE!
De esta manera, entre todos podremos revertir la situación.
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017