¿Por qué debes invertir ahora en bitcoins?

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(1 votos, media: 5,00 sobre 5)

Cargando…

El bitcoin es una moneda virtual que fue creada en el 2009. Está conformada por múltiples sistemas y encriptaciones que corresponden con el formato que se ha usado en su programación. El primero en llevar esta moneda virtual al conocimiento público fue Satoshi Nakomoto, quien bajo ese pseudónimo se hace conocer como el programador que se encargó de la creación de esta plataforma. Con esta moneda se han podido hacer miles de negocios.

Asimismo, han surgido múltiples formas de incluir a más programadores con el nombre de mineros, quienes no programan directamente con el bitcoin, sino que más bien influyen en el uso del mismo, especialmente en sus transacciones. Aun así, el bitcoin se mueve bajo encriptaciones manejadas por cada uno de los usuarios, a las cuales pertenecen las porciones de la moneda. Esto quiere decir que esta es una moneda descentralizada y que no pertenece a ningún ente.

Aunque para muchos los bitcoins son desconocidos y para el mundo no han adquirido aún la relevancia suficiente, para muchos otros, es todo lo contrario. Ya no solo se han familiarizado con esta moneda, sino que es en gran medida usada por una importante cantidad de personas. Muchas veces, dadas las estadísticas siguen siendo más las personas que se suman, mientras otras se preguntan cuál es el motivo de toda la incidencia que tiene la moneda. Por esta razón, te mostraremos a continuación que por qué debes invertir ya en los bitcoins

Su valor

El bitcoin comenzó teniendo un valor mínimo, muy bajo comparado a las monedas locales. Incluso se mantuvo bastante estable por mucho tiempo. No obstante, a medida que se iba conociendo esta moneda y eran más lo que se sumaban a su comercialización virtual, fue adquiriendo mucho más valor. Tanto que desde ese momento a la actualidad ha tenido un incremento abismal, casi que incalculable. Es importante tener en cuenta que ya lleva ocho años de funcionamiento.

Aunque el bitcoin no es más que un cálculo de cómputo en la red de blockchain, su valor en cualquier moneda tradicional es de incluso el doble de la misma. Todos estos datos pueden observarse en las estadísticas, las cuales se pueden consultar en diversas páginas que tratan a este sector.

Sus beneficios

Aunque no todo el mundo esté de acuerdo con el uso de esta moneda, esto no quiere decir que no tenga beneficios o que los mismos vayan a renegarse. Incluso, hay especialistas como es el caso del economista Jorge Sicilia, que indica precisamente que uno de sus mayores beneficios es que a diferencia de los bancos y sus operaciones, los bitcoins reducen sus tasas de dinero e intereses.

Es decir, se habla de que es mucho más económico realizar pagos, transferencias e incluso cambios de monedas. Además, de que como se ha mencionado, esta no tiene dificultades para hacerse internacionalmente y más bien se hace de manera muy rápida. Antes de hacer cualquier acción, principalmente hay que conocer algunos consejos para invertir en criptomonedas.

Su servicio

Los bitcoins están disponibles las 24 horas del día, lo que quiere decir que pueden ser registrados en la blockchain en cualquier momento. En aras de la transparencia del funcionamiento de esta criptomoneda, el bitcoin registra todas sus operaciones en la blockchain, que a través de protocolos informáticos muestra el devenir de cada fracción de bitcoin. Además, la blockchain funciona a través de servidores públicos, muy rápidos y fáciles de usar, por lo que se puede aprender de ellos con mucha eficiencia.

El manejo del dinero que trae el bitcoin innova de manera abismal en la tecnología, ya que está muy bien resguardado por encriptaciones que se aseguran de mantener la seguridad de la misma. Esto quiere decir que es una buena manera de implementar a futuro muchos más métodos para seguir llevando la economía a todo el mundo en cuestión de segundos.

Adicionalmente, supone un gran reto para todas las demás plataformas bancarias, ya que el bitcoin ha actualizado las formas de hacer transacciones, lo que deja las primeras sin validez. No obstante, este es uno de los motivos por los cuales algunos gobiernos buscan actuar en contra de ella. Sin embargo, no se ha podido realizar nada contundente porque no tienen la suficiente fuerza para ir en contra de ellos y porque hay muchos otros países que sí la aceptan, lo que no haría más que crear disparidades y negocios ilícitos.

EnBitcoin

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

RETOS!

"Yo siempre he sido un emprendedor, pero nunca ha sido una cuestión de dinero. Me gustan los retos, cuanto más difíciles mejor". –Terry McAuliffe

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!
SABÍAS QUE...
Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no supera la barrera de los 10 años.
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGa25vd2xlYXAlMkYmd2lkdGg9NDkwJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZhY3Rpb249bGlrZSZzaXplPXNtYWxsJnNob3dfZmFjZXM9dHJ1ZSZzaGFyZT1mYWxzZSZoZWlnaHQ9NDUmYXBwSWQiIHdpZHRoPSI0OTAiIGhlaWdodD0iNDUiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTtvdmVyZmxvdzpoaWRkZW4iIHNjcm9sbGluZz0ibm8iIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
APOYANOS EN FACEBOOK Y COMPARTE!
De esta manera, entre todos podremos revertir la situación.
×
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TEST!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP © 2018
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017