Ideas de negocio

Ideas de negocio para mujeres

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(97 votos, media: 2,73 sobre 5)

Cargando…
Ideas de negocio para mujeres

Encontrar ideas de negocio puede que sea sencillo o quizás no tanto, sin embargo, la tarea se simplifica cuando se consigue una dirección o enfoque. Muchas veces, este enfoque se aparece en las personas como algo innato, los negocios enfocados a conquistar el mercado femenino evidencian la posición dominante de emprendedoras, es decir, el enfoque del mercado desde el punto de vista femenino, aprovechando su propia naturaleza.

Será un punto clave en el éxito de nuestro emprendimiento, el poder trabajar de manera eficiente.

1 Manicure

Ideas de negocio para mujeres - manicure
El manicure es algo que parece tan simple que, nos hace pensar en la cantidad de mujeres que lo practican en sus casas, en sus ratos de dispersión o incluso como hobby. Esto es cierto, sin embargo, detrás de la decoración de uñas hay toda una industria.

Cada 17 de noviembre se celebra la Feria de Manicura y Pedicura de Tokio, cuenta con un importante respaldo de empresas de cosmética y belleza.

2 Ventas por catálogo

Ventas por catálogo - Ideas de negocio para mujeres
La venta por catálogo entrega muy buenos beneficios, otorga independencia al vendedor y permite ser creativo en las formas de obtener clientes.

Brownie Wise
Brownie Wise fue la primera mujer en aparecer en la tapa de la revista Business Week, en el año 1954. Creadora del método de comercialización de productos “plan de venta por demostración“. Su método de venta fue una pieza clave en el éxito de la firma Tupperware.

El método empleado por Brownie Wise para vender mediante demostraciones a domicilio es objeto de estudio en numerosas escuelas de negocio en todo el mundo. Generalmente es conocido como el caso Tupperware.

3 Consultoría

Ideas de negocio para mujeres - Consultoria
Un ejemplo claro de la idea de negocio en consultoría, es la hotelería, si trabajas o trabajaste en hotelería, seguramente alcanzaste un nivel de experiencia suficiente, de manera que te permita iniciar tu propia consultoría. Este mismo ejemplo es aplicable a cualquier rubro en donde se requiera de un especialista en consultoría.

Se puede establecer el estudio en nuestra propia casa, en un espacio reservado y acondicionado, cuidando que se diferencie del resto de la casa, de manera que ese lugar conserve un ambiente laboral. Con el tiempo y el éxito podemos empezar a pensar en rentar un espacio y convertirlo en una oficina.

4 Salón de belleza

Salón de belleza - Ideas de negocio para mujeres
Una gran idea de negocio, posee un mercado estable en el tiempo. La estetica siempre es importante para las personas, eso hace que un salón de belleza pueda funcionar como idea de negocio.

5 Venta de ropa

Ideas de negocio para mujeres - Venta de ropa
la venta de ropa se desarrolla en un mercado amplio y variado, podemos especializarnos en un sector especifico, por ejemplo, ropa de niños, ropa de mujer, ropa de trabajo, etc. Además de poder elegir entre el segmento masculino, femenino o el de niños, también existe el mercado de la ropa personalizada, un caso es el de remeras sublimadas.

También puede iniciarse desde casa y dar difusión a través del boca a boca.

6 Manualidades

Ideas de negocio para mujeres - Manualidades
Se podría decir que es casi exclusivo de ellas. Es ilimitada y depende mucho de cuanta creatividad invertimos, desde tejidos en crochet, formas con la madera o incluso metales reciclables.

7 Car Sharing

Ideas de negocio para mujeres - car sharing
El aumento de la población y la gran concentración de esta en las metrópolis, van complicando cada día mas la llegada de las personas a sus puestos de trabajo. El Car Sharing o “auto compartido” brinda una solución al reducir la cantidad de vehículos, en lugar de uno por persona, se utiliza solo uno para dos o más personas.

No existe distinción alguna sobre el sexo de los ocupantes del vehículo, simplemente se juntan cuatro personas que se dirigen hacia el mismo punto y utilizan en común acuerdo, el vehículo de una de estas.

Te puede interesar 30 ideas de negocio del futuro

Ofrecer Car sharing femenino. De esta manera, la mujer se puede sentir más a gusto al viajar solo con mujeres, aunque a estas no las conozca.

El auto propio es lo primero que se nos viene a la mente, así es, el auto propio da inicio a la idea de negocio. El siguiente paso consiste en analizar el mercado y las posibilidades de expansión.

8 Restaurant en casa

Ideas de negocio para mujeres - restaurant en casa
El restaurant en casa o restaurant a puerta cerrada es un modelo de negocio que se encuentra en pleno auge. Consiste en acondicionar un espacio reservado de la casa y convertirlo en un verdadero restaurant, no a puertas abiertas, no al público. Para disfrutar un almuerzo o cena, se debe hacer una reserva, y su difusión es de boca a boca.

La propuesta es brindar la privacidad que un restaurant tradicional no puede brindar, aunque en ocasiones las mesas son ocupadas por personas que no se conocen entre si, sin embargo, la privacidad permanece desde el punto de vista que no es un espacio publico.

En este sentido, la mujer ama de casa puede convertirse en anfitriona, o bien desarrollar múltiples tareas que pueden incluir la cocina y/o administración, el punto clave radica en la afinidad del sexo femenino en poder desarrollar la actividad y al mismo tiempo estar cerca con su familia.

9 Negocio de cupcakes

Negocio de cupcakes - Ideas de negocio para mujeres
Un producto muy especifico pero con infinitas variaciones, el cupcakes es un producto en sí mismo, pudiendo crearse una marca exitosa.

10 Servicio de caritas pintadas para fiestas de niños

Servicio de caritas pintadas para fiestas de niños - Ideas de negocio para mujeres
Anteriormente publicamos 100 ideas de negocios para niños, tomamos una de estas. Los niños conforman una gran parte del mercado mundial.

Como lidiar con las finanzas

No debemos olvidar en ningún momento nuestra situación financiera, de ella dependerá que contemos con el oxígeno suficiente para encarar en ocasiones, decisiones arriesgadas.

Es en este sentido que animamos a seguir las practicas volcadas en la lista de tips para salir de deudas.

TEST
test tipo de emprendedor
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

7 Comments

  1. Pingback: Ideas de negocio para mujeres - Más Entr...

  2. Pingback: Ideas de negocio para universitarios - Knowleap

  3. Carmen

    16 Diciembre, 2014 at 9:17 pm

    Siiii que lindo, voy a ponfer un salon de belleza y manicure… 😀

  4. Carolina

    16 Diciembre, 2014 at 9:22 pm

    Gracias. Que bonita frase. Quiero poner un negocio.

  5. Pingback: 100 Ideas de negocio para niños - Knowleap

  6. Pingback: 20 Ideas de negocio innovadoras - Knowleap

  7. Porota

    25 Mayo, 2017 at 5:39 pm

    Anda wey, esta chido.

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

RETOS!

"Yo siempre he sido un emprendedor, pero nunca ha sido una cuestión de dinero. Me gustan los retos, cuanto más difíciles mejor". –Terry McAuliffe

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!
SABÍAS QUE...
Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no supera la barrera de los 10 años.
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGa25vd2xlYXAlMkYmd2lkdGg9NDkwJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZhY3Rpb249bGlrZSZzaXplPXNtYWxsJnNob3dfZmFjZXM9dHJ1ZSZzaGFyZT1mYWxzZSZoZWlnaHQ9NDUmYXBwSWQiIHdpZHRoPSI0OTAiIGhlaWdodD0iNDUiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTtvdmVyZmxvdzpoaWRkZW4iIHNjcm9sbGluZz0ibm8iIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y COMPARTE!
De esta manera, entre todos podremos revertir la situación.