Ideas de negocio para universitarios

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(62 votos, media: 2,71 sobre 5)

Cargando…
Ideas de negocio para universitarios

Presentamos un listado con las mejores ideas de negocio para universitarios que desean pagar sus estudios y tener un dinero extra para sus actividades.

Mientras se es estudiante el tiempo es reducido y, la mayoría de los empleos son de tiempo completo o la suma de las horas laborales y las horas de transporte acaban con las posibilidades de obtener un ingreso de dinero.

El estudiante debe buscar alternativas que se ajusten a su reducido tiempo y si se encuentra flexibilidad horaria mucho mejor.

Te puede interesar  Ideas de negocio para mujeres

1 Day Trading

Day Trading - Ideas de negocio para universitarios
El Day trading es una genial idea para ganar dinero en donde solo se requiere de una conexión a internet para poder comenzar. Ante todo, es interesante saber ¿Qué es el day trading?

2 Paseo de perros

Paseo de perros - Ideas de negocio para universitarios
La prestación del servicio de paseo de perros es una de las mejores opciones de empleo de tiempo parcial, el paseo de perros normalmente no requiere de más de 3 horas diarias, tiempo que se mide desde que se retira el perro, se le proporciona el paseo y se lo regresa con su dueño.

Una alternativa ideal para estudiantes jóvenes con la necesidad de un empleo de tiempo parcial.

3 Staff eventos

Staff eventos - Ideas de negocio para universitarios
Entre las de ideas de negocio para estudiantes se encuentra la de pertenecer al staff de organización de eventos. No presenta la mejor flexibilidad horaria, pero si las características de un empleo de tiempo parcial.

4 Alquiler de castillo inflable

Alquiler de castillo inflable - Ideas de negocio para universitarios
Una buena alternativa de ingresos para personas con tiempo reducido es el alquiler de castillos inflables, últimamente es muy común ver este tipo juego en las fiestas de cumpleaños y celebraciones para niños. El principal aspecto negativo de este negocio es la necesidad de contar con el capital inicial para la compra del castillo inflable.

5 Ganar dinero por internet

Ganar dinero por internet - Ideas de negocio para universitarios
Internet ofrece las mejores condiciones de libertad horaria, se puede obtener ingresos trabajando durante los ratos libres o en cualquier otro horario del día, incluso los fines de semana, días festivos y días no laborales. En pocas palabras, internet permanece abierto los 365 días del año durante las 24 hs.

Aquí dejamos una lista con todas las formas de ganar dinero por internet.

6 Servicios de limpieza

Empresas de limpieza - Ideas de negocio para universitarios
En la mayoría de los casos los servicios de limpieza para oficinas son de tiempo parcial y algunos de estos solo demandan unas pocas horas del día. Sin dudas es una buena opción para universitarios.

7 Telemarketing

Telemarketing - Ideas de negocio para universitarios
El telemarketing requiere de tener un cierto grado de habilidad en ventas, mas allá de no enfrentar cara a cara a las personas, de alguna manera se las debe convencer para que finalmente compren el producto o servicio promocionado. No obstante, la reducida jornada laboral suele ser en muchos casos una buena tentación para universitarios.

EnIdeas de negocio

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: 20 Ideas de negocio innovadoras - Knowleap

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

RETOS!

"Yo siempre he sido un emprendedor, pero nunca ha sido una cuestión de dinero. Me gustan los retos, cuanto más difíciles mejor". –Terry McAuliffe

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!
SABÍAS QUE...
Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no supera la barrera de los 10 años.
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGa25vd2xlYXAlMkYmd2lkdGg9NDkwJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZhY3Rpb249bGlrZSZzaXplPXNtYWxsJnNob3dfZmFjZXM9dHJ1ZSZzaGFyZT1mYWxzZSZoZWlnaHQ9NDUmYXBwSWQiIHdpZHRoPSI0OTAiIGhlaWdodD0iNDUiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTtvdmVyZmxvdzpoaWRkZW4iIHNjcm9sbGluZz0ibm8iIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y COMPARTE!
De esta manera, entre todos podremos revertir la situación.
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017