Invierte comprando una farmacia

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(Aun sin calificaciones. Se tu el primero.)

Cargando…
compra_venta_farmacias

Son muchas las personas que, ante una economía que no acaba de mejorar al 100%, se plantean la opción de optar por tener un negocio propio del que poder vivir, sin tener que depender de nadie. Cuando se piensa en cuál de ellos se puede invertir, lo cierto es que hay tantas opciones que puede resultar abrumador, pero no todos ellos ofrecen las mismas garantías. Quienes apuestan por invertir en una farmacia pueden estar seguros de que se trata de una inversión acertada que permitirá vivir de ella sin contratiempos. Pero, ¿qué precio tiene una farmacia? Y, ¿cómo se puede comprar una de ellas?

Si se sabe que se quiere invertir en este sector, lo mejor es comprar una farmacia en Afinpa, por el mero hecho de que se trata de una empresa especializada en la compra venta de farmacias y es su misma experiencia en este mercado lo que la avala. No hay que preocuparse por qué tipo de comprador se sea porque ellos siempre están para ofrecer las soluciones más adecuadas y adaptadas a cada cliente. Esto lo consiguen involucrándose, al 100%, en cada uno de sus proyectos. La misma agencia de comunicación, Europa Press, recogía el pasado mes un comunicado en el que hablaba de esta empresa y de su buen hacer, con lo que es una apuesta segura.

¿Qué precio puede tener una farmacia?

Una vez más, se requerirá de la labor de un experto para llevar a cabo una tasación profesional del negocio. Obviamente, la persona que está interesada en vender querrá conseguir el precio más alto y pasará lo contrario con la que quiere comprar.

Para fijar el precio de venta habrán de tenerse en cuenta muchos y diferentes factores, incluso cuando entre ellas llegan a facturar cantidades similares o hasta iguales. Esto es así, por poner un ejemplo, si una de ellas depende más del seguro y la otra, en cambio, obtiene la mayor parte de sus ingresos de la facturación de productos de venta libre. La primera estará más limitada porque los productos que cubre el seguro están regulados por ley y cuentan con importantes descuentos, lo que hace que el margen de beneficios disminuya. Siendo así, en principio, y sin valorar otros factores, la segunda tendría un mayor precio de venta en el mercado.

La solución pasa por optar por la tasación gratuita de farmacias, para obtener el mejor precio posible y, por supuesto, ponerse siempre en las manos de profesionales.

¿Es rentable invertir en una farmacia?

La rentabilidad en la compra de una farmacia está más que probada. Es muy simple si se piensa. Los productos que allí se ofrecen son de necesidad primaria por lo que se puede contar con que siempre se tendrán clientes. Además, la competencia está limitada por ley porque no puede haber un número ilimitado de las mismas por zonas, sino que se piensa en las que, de verdad, se requieren para satisfacer a una determinada población.

Así pues, se puede asegurar que invertir en un despacho de farmacia resulta de lo más interesante para cualquier comprador, pero se hará inviable sin la asesoría y la ayuda de un equipo especializado.

EnInversion

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

RETOS!

"Yo siempre he sido un emprendedor, pero nunca ha sido una cuestión de dinero. Me gustan los retos, cuanto más difíciles mejor". –Terry McAuliffe

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!
SABÍAS QUE...
Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no supera la barrera de los 10 años.
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGa25vd2xlYXAlMkYmd2lkdGg9NDkwJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZhY3Rpb249bGlrZSZzaXplPXNtYWxsJnNob3dfZmFjZXM9dHJ1ZSZzaGFyZT1mYWxzZSZoZWlnaHQ9NDUmYXBwSWQiIHdpZHRoPSI0OTAiIGhlaWdodD0iNDUiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTtvdmVyZmxvdzpoaWRkZW4iIHNjcm9sbGluZz0ibm8iIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
APOYANOS EN FACEBOOK Y COMPARTE!
De esta manera, entre todos podremos revertir la situación.
×
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TEST!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP © 2018
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017