Day Trading

Libros de Day Trading

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(13 votos, media: 3,62 sobre 5)

Cargando…
Libros de Day Trading

Para descubrir el day trading, comprender ¿Qué es el Day Trading? Y todo lo que el mundo del trading nos ofrece. Debemos pasar por un periodo en el que destinemos nuestro tiempo a estar inmersos en él. Esto significa dedicar horas de lectura al trading intradiario. En este sentido,  la lectura de libros de day trader es una parada obligatoria.

En ellos se ha volcado el expertice de autores y day traders profesionales que nos ayudara a entender conceptos basicos y avanzados del trading day.

En la lectura de estos libros, además de adquirir nuevos conocimientos sobre la bolsa de valores, tipos de trading y sobre como ganar dinero, también y gracias al psicotrading se nos abre un camino hacia la posibilidad de crecer internamente como personas y que nos servirá en distintos ámbitos de la vida.

La siguiente lista incluye libros de diferentes autores y de un especial ínteres por sus contenidos.

01. Day trading y operativa bursátil para Dummies

Es un libro muy completo que ademas nos trae conceptos poco mencionados en el day trading y que hacen parte del día a día en cada trader. En las primeras hojas nos dice que es el trading y sus distintos estilos, luego toca los conceptos de volatilidad y apalancamiento, herramientas y trading on line. Nos habla de la regla 80/20. En el primer cuarto de libro nos habla sobre instrumentos financieros, mas adelante de CFD y derivados. Pasa por el chartismo, soportes y resistencias, conceptos de la operatoria intradiaria. En la mitad del libro comienza a hablar sobre tendencias Hombro cabeza hombro y otras, luego medias móviles, como elegir un bróker, impuestos, gestión de riesgos, psicotrading, errores y claves del trader.

Un libro muy interesante, para leer y releer varias veces.

Autor: Francisca Serrano Ruiz

Año: 2015

02. Vivir del trading

El usuario Dr. Mabuse del foro Burbuja.info asegura que es mejor comenzar con el swing trading o trading de posición antes que el day trading.

En su comentario. Afirma que el swing trading y el day trading son como dos niveles diferentes de un mismo videojuego y que el primero a superar es el swing trading.

En su comentario hace referencia al libro Vivir del trading mencionando que este explica perfectamente las diferencias entre el swing trading y el day trading.

Autor: Alexander Elder

Año: 2004

03. Day Trading

Negociación intradía: estrategias y tácticas

Según el artículo Los 5 mejores libros de trading | Investing.com. El libro abarca temas que todo libro de trading debería contener, desde estrategias, gestión monetaria y psicotrading. Menciona estrategias claras y simples previendo cada horizonte temporal, indica trucos de gestión monetaria y da pautas sobre gestión de posiciones desde el punto de vista psicológico.

Además, ofrece un recorrido por los errores más comunes del day trader y desde su expertise nos muestra como evitarlos.

Autor: Oliver VelezGreg Capra

Año: 2005

04. Trading en la zona

El artículo Trading En La Zona De Mark Douglas. Homenaje Póstumo nos ofrece un completo análisis del libro, no obstante, queremos destacar la parte en donde nos menciona lo mejor y lo peor del libro.

Lo mejor: El sitio afirma encontrar en el libro una serie de interesantes consejos que ayudaran a eliminar hábitos que nos hacen perder dinero. En la misma línea dice que sus páginas contienen las respuestas a nuestro comportamiento frente al riesgo, el dinero y los mercados.

Lo peor: No es el primer libro de day trading que es criticado por ser repetitivo en algunos conceptos, bien, el sitio Bolsa General nos recuerda que este podría ser el aspecto negativo del libro.

Autor: Mark Douglas

Año: 2009

05. Manual del day trader

los mejores consejos y sistemas para invertir intradía

Es un libro completo para quienes quieran dar sus primeros pasos en el day trading. Ofrece un recorrido por los distintos tipos de trading, plan de trading, gestión del dinero y el riesgo, herramientas y técnicas de trading, métodos y técnicas de stop loss con beneficio, errores del trading y como evitarlos, deberes del day trader. Para finalizar, menciona la importancia de las emociones al hacer intradía.

Hay quienes critican al libro mencionando que remarcar la importancia de las emociones de manera repetitiva se vuelve un poco cansador.

Autor: Josep Codina

Año: 2003

06. Day trading en una semana

El libro es muy interesante y completo, aborda el day trading tal como lo menciona en su titulo, en una semana, pasando el lunes por los conceptos del day trading, el martes análisis técnico, el miércoles se vuelca a la operativa, el jueves se lo dedica a los tipos de entrada y stops, el viernes nos habla de gestión monetaria el sábado más relajados aborda el importantísimo tema del psicotrading y para el domingo nos brinda sus consejos sobre temas fiscales.

Autor: Borja Muñoz Cuesta

Año: 2014

07. Análisis Técnico de los Mercados Financieros

Análisis Técnico de los Mercados Financieros. Considerado el libro más completo en la materia, muchas veces mencionado como la biblia del análisis técnico. No es para menos, su autor cuenta con más de 30 años de experiencia en el análisis técnico y entre sus logros esta el haber trepado hasta alcanzar la dirección del gigante Merrill Lynch.

Acercade este libro, el artículo Tradingpulsar: Análisis técnico de los mercados financieros, John J. Murphy, Libro VI nos ofrece una revisión muy interesante para todo aquel que desee conocer una opinión más.

Autor: John Murphy

Año: 2003

08. Bolsa Para Dummies

Victor Leonardi Blondet reconoce que la estrategia de marketing para con el libro es como la Coca Cola, pues, esta en todas partes. Menciona que tomo todos sus cursos y que en ocho meses de operatoria intradiaria logro convertir 5.000 € en 14.000 €.

Remarca que aplica sus métodos al pie de la letra y de manera muy disciplinada.

Autor: Josef Ajram

Año: 2013

09. Manual del Day Trader Pro

Las opiniones arrojan varias lecturas, para unos, todo libro nos arroja alguna enseñanza, otros indican que este libro propone métodos que no funcionan, también están los que dicen “es lo de siempre, vendedores de picos y palas”.

Raúl Duarte Maza es asesor bursátil profesional desde 1986, day trader activo desde 2001.

Cada quien es libre de dar sus opiniones.

Referencia: MANUAL DEL DAY TRADER PRO X-Trader

Autor: Raúl Duarte Maza

Año: 2010

10. Manual del day trader

los mejores consejos y sistemas para invertir intradia (segunda edicion revisada y actualizada)

Sin demasiada información, confiamos en la valoración del usuario que tenga acceso al libro. Cnsidera la posibilidad de dejar un comentario con más información acerca de este libro, podría ser de ayuda para muchos.

Autor: Josep Codina

Año: 2008

11. Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas

El libro se expresa simple y claro, cuenta con ilustraciones y graficos que ayudan aun más a la comprensión del texto. El artículo Secretos PARA GANAR EN LOS MERCADOS ALCISTA Y BAJISTAS – Libros nos ofrece un interesante análisis del libro.

Autor: Stan Weinstein

Año: 1991

12. Manual de Day-Trading y bolsa on-line

Sin demasiada información, confiamos en la valoración del usuario que tenga acceso al libro. Cnsidera la posibilidad de dejar un comentario con más información acerca de este libro, podría ser de ayuda para muchos.

Autor: Josep Codina

Año: 2007

13. Mas alla de las velas

Revelacion de nuevas tecnicas japonesas de analisis de mercados

Es un libro que nos sumerge desde cero en el mundo de las velas japonesas. Nos habla de máximos, cierres, mínimos, cuerpo, sombras.

Leer este libro nos permitirá ver los graficos desde una perspectiva mucho más amplia, conocer y dominar todo el entorno de las velas japonesas.

Autor: Steve Nison

Año: 1996

14. Nuevos conceptos sobre sistemas tecnicos de operaciones en bolsa

En el libro, Welles Wilder nos habla del índice de movimiento direccional (ADX), dicho indice fue elaborado y desarrollado por el propio Welles.

El ADX es un indicador que mide la fuerza de la tendencia, independientemente de si la tendencia es al alza o a la baja.

El artículo Índice de movimiento direccional: ¿qué es y cómo utilizar el ADX? nos habla brevemente de manera clara y sencilla acerca de este indicador, junto a un grafico que nos aclara la comprensión del texto.

Autor: J. Welles Wilder Jr

Año: 1988

15. Nuevos sistemas y métodos de trading

Es uno de los pocos libros de day trading que nos habla de la negociación de alta frecuencia, es decir, sistemas automáticos de trading. Sistemas que funcionan basándose en un algoritmo prediseñado por el day trader para ejecutarse de manera automatica.

En referencia al libro, el artículo Leones contra gacelas | LA CRÓNICA DEL INVERSOR que habla de otro libro pero también de este, nos ofrece un análisis muy interesante sobre las palabras de Perry J. Kaufman que se encuentra justo por la mitad del texto bajo el subtítulo “Sistemas automáticos de especulación”.

Autor: Perry J. Kaufman

Año: 2011

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

3 Comments

  1. Pingback: ¿Qué es el Day Trading? - Knowleap

  2. Pingback: Day Trading | Pearltrees

  3. Pingback: Se puede vivir del Day Trading - Knowleap

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

RETOS!

"Yo siempre he sido un emprendedor, pero nunca ha sido una cuestión de dinero. Me gustan los retos, cuanto más difíciles mejor". –Terry McAuliffe

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!
SABÍAS QUE...
Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no supera la barrera de los 10 años.
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGa25vd2xlYXAlMkYmd2lkdGg9NDkwJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZhY3Rpb249bGlrZSZzaXplPXNtYWxsJnNob3dfZmFjZXM9dHJ1ZSZzaGFyZT1mYWxzZSZoZWlnaHQ9NDUmYXBwSWQiIHdpZHRoPSI0OTAiIGhlaWdodD0iNDUiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTtvdmVyZmxvdzpoaWRkZW4iIHNjcm9sbGluZz0ibm8iIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y COMPARTE!
De esta manera, entre todos podremos revertir la situación.
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017