Day Trading

Se puede vivir del Day Trading

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(4 votos, media: 3,75 sobre 5)

Cargando…
Se puede vivir del Day Trading

El Day Trading sigue siendo algo desconocido para la mayoría de las personas, incluso para muchas que pertenecen al grupo de personas que si saben de que se trata. En concreto, personas que saben explicar que es el day trading pero no son capaces de responder a la pregunta ¿Se puede vivir del day trading?

Por no encontrar ese referente cercano que seria el vecino, el tío, un amigo y porque además el término “day tradingnunca se volvió un vox populi como medio de vida, Así la incógnita de si puede ser un medio de vida o no, parece perpetuarse por siempre. En realidad es que la única manera de responder a esta pregunta solo se encuentra en uno mismo. En este caso en particular para saber si se puede vivir del day trading, lo que se debe hacer es practicar day trading.

Dinero - Se puede vivir del Day Trading

No obstante, queremos saber que nos dice un day trader profesional acerca de esta cuestión.

Alexander Elder, ¿Se puede vivir del Day trading?

Elder va más allá del dinero que se puede obtener del trading intradiario. Sus palabras apuntan a la libertad del ser humano, asegura que un day trader puede vivir en cualquier parte del mundo, puede ser libre de la tiranía del sistema y además no tiene que rendir cuentas a nadie.

Usted puede ser libre. Puede vivir en cualquier lugar del mundo. Puede liberarse de la rutina y no tener que rendir cuentas a nadie.

-Alexander Elder

Alexander Elder es un distinguido psiquiatra y day trader profesional. Autor del libro “Vivir del Trading“, considerado uno de los mejores libros de day trading para principiantes y profesionales. Más de uno se preguntara cómo es que un psiquiatra puede acabar siendo un profesional de los mercados financieros.

La Razón esta vinculada con sus estudios de psiquiatría y psicología. Elder ingresó al mundo del trading con el fin de estudiar el comportamiento de las personas individualmente y de las masas bajo la presión de los mercados financieros.

En una nota para la revista HISPATRADING MAGAZINE. Sostiene que la psiquiátrica y el trading tienen mucho en común. Según sus palabras, la clave de la psiquiatría esta en traer al individuo a la realidad, la gente tiene todo tipo de fantasías sobre lo que son, sus relaciones, etc. En el trading sucede lo mismo, los mercados suben hoy y mañana bajan en medio de un montón de movimientos engañosos, el analista serio debe comprender las fuerzas que están detrás de los movimientos del mercado y encontrar la verdadera tendencia.

Es ahí donde convergen la psiquiátrica y el trading, en pasar de lo superficial a la realidad.

Francisca Serrano Ruiz, vivir del trading ¿Es posible?

Dos horas diarias le bastan para alcanzar un ingreso de 2000 dólares al mes. Según sus palabras en la nota online de Estrategias de inversión, la formación como day trader requiere de mucho tiempo al principio, asegura que en esta etapa lo importante es saber controlarse.

Además, opina que “Con 3.000 euros se puede comenzar a ser trader”.

Cuando te estás formando requiere mucho tiempo, pero lo importante es saberse controlar. Yo trabajo muy poco tiempo al día, en total dos horas, y con este tiempo puedo conseguir unos 2.000 dólares al mes.

– Francisca Serrano Ruiz

Francisca Serrano Ruiz es autora de varios libros de la bolsa, destacándose “Day trading y operativa bursátil para dummies” entre los mejores libros de day trading.

Josef Ajram, ¿Realmente es posible vivir del day trading?

Josef Ajram está convencido de que es posible vivir del day trading y que además es el negocio más seguro del mundo, comenta en una nota para Finanzas.com. Es el unico mercado probablemente del mundo en el que existe liquidez al momento. Posee una estructura de costes fijos mínima y fiscalmente solo se paga el 25 % de los beneficios (España). A esto le agrega la movilidad, recordando que este trabajo se puede hacer desde cualquier parte del mundo.

El trading es el negocio más seguro del mundo.

– Josef Ajram

Es escritor, deportista y day trader profesional con más de 10 años de experiencia en la bolsa, a la hora de ser un day trader su foco está puesto sobre la bolsa española. Es autor del libro “Bolsa Para Dummies“, dirigido a todo aquel que busca iniciarse en el mundo de la bolsa, especialmente en la operatoria intradiaria o day trading.

Borja Muñoz Cuesta, ¿Que opinas de vivir del Trading?

Ponerse un objetivo modesto y hacer 50 dólares diarios es supersencillo, ser millonario en tiempo es la gran ventaja del day trading, trabajas 20 horas al mes. Afirma Borja Muñoz en una nota publicada en EAE Business School.

Marcarse el objetivo de vivir en el trading intradía es real.

– Borja Muñoz Cuesta

Borja Muñoz Cuesta es autor del libro “Daytrading en una semana“, siendo uno de los libros de day trading más mencionado y recomendado para todo aquel que quiere iniciarse en el mundo de la bolsa y el day trading en específico.

Rubén Vilela, ¿El day trading es un medio de vida?

Le gusta viajar siempre que lo desea y de vez en cuando, conducir coches de lujo, concurrir a los mejores restaurantes de cada lugar a los que va, vestir bien y hacer deportes. En la nota publicada en la revista Estrategias de inversión, afirma que todo esto pudo y puede hacerlo gracias al mundo del trading.

Nada ni nadie me ha dado tanto en la vida como el Trading.

– Rubén Vilela

Rubén Vilela es day trader profesional, es trader campeón de España y uno de los 5 mejores traders profesionales del mundo según la edición 2009-2010 del World Top Investor la prestigiosa competición Mundial de Traders WorldTopInvestor con cuenta auditada de dinero real.

Conclusión

De acuerdo con lo que nos dicen los expertos, podemos concluir en que si se puede vivir del day trading. Si la pregunta aun persiste en nuestra mente en forma de dudas, solo queda una cosa por hacer. Resolver que debemos practicar day trading. Lo bueno es que podemos comenzar con una cuenta en simulador con dinero ficticio y luego abrir una cuenta operando con dinero real.

TEST
test tipo de emprendedor
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Day Trading | Pearltrees

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

RETOS!

"Yo siempre he sido un emprendedor, pero nunca ha sido una cuestión de dinero. Me gustan los retos, cuanto más difíciles mejor". –Terry McAuliffe

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!
SABÍAS QUE...
Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no supera la barrera de los 10 años.
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGa25vd2xlYXAlMkYmd2lkdGg9NDkwJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZhY3Rpb249bGlrZSZzaXplPXNtYWxsJnNob3dfZmFjZXM9dHJ1ZSZzaGFyZT1mYWxzZSZoZWlnaHQ9NDUmYXBwSWQiIHdpZHRoPSI0OTAiIGhlaWdodD0iNDUiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTtvdmVyZmxvdzpoaWRkZW4iIHNjcm9sbGluZz0ibm8iIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y COMPARTE!
De esta manera, entre todos podremos revertir la situación.