¿Tienes una marca en Instagram? Estas son las aplicaciones que no deben faltar en tu móvil

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(Aun sin calificaciones. Se tu el primero.)

Cargando…

Tener una marca en Instagram (o varias) nunca es tarea fácil. Debes subir una cantidad determinada de posts diarios, lo cual no es nada fácil de seguir. Debes estar pendiente de comentarios, likes, mensajes directos y, por si fuera poco, de la competencia. No, no es nada fácil.

Otro asunto bastante más complejo es el marketing. Si aún no tienes una estrategia de marketing digital establecida, no te preocupes, te puedo echar una mano con este artículo sobre 5 estrategias efectivas de marketing digital para tu tipo de negocio, estoy segura de que verás la luz con las claves que ofrecen ahí.

Como no puedes estar en todos lados al mismo tiempo ni hacerlo todo tu solo, existen unas cuantas aplicaciones que te ayudarán en tu travesía llamada marketing digital.

1. Hootsuite

Es increíble para gestionar y programar publicaciones en varias redes sociales, y una de ellas es Instagram, donde puedes conectar hasta tres perfiles.

Te permite publicar y programar mensajes directos, hacer seguimiento de menciones y conversaciones, y analizar estadísticas.

Te puede interesar 7 maneras de hacer tu trabajo más eficiente

También te dice cuáles son los momentos del día más activos en tus redes y programa automáticamente que tus posts sean publicados a esas horas.

Eliges recibir alertas cuando se hable de tu marca o de las palabras que escojas, así como publicar en diversas redes sociales al mismo tiempo. Realmente es la mejor aliada de un community manager.

2. Crowdfire

Esta te ayudará a optimizar tu presencia en las redes día tras día. Tiene opciones geniales, como buscar y publicar contenido que pueda ser de interés a tus seguidores y lo publica por ti a la mejor hora del día para que reciba más reacciones, lo cual es especialmente útil para los que no tienen demasiado tiempo para publicar regularmente.

Además, crea publicaciones que dirigen el tráfico hasta tu sitio inspirado en tu contenido. Te da claves para mejorar todo tu desempeño, como tener más seguidores, más vistas, más likes, más comentarios… Lo que desees.

Puedes planificar toda una semana de publicaciones y dejar que Crowfire se encargue de ello. Si no tienes esta aplicación instalada, has fracasado en tu marca digital.

3. Pocket

Esta aplicación es muy útil para guardar contenido que encuentres en la red y que quieras revisar más tarde para publicarlo en tu perfil. Estos videos, artículos o enlaces se sincronizan con todos tus dispositivos y puedes acceder a ellos donde quieras, incluso sin conexión WiFi.

Puedes guardar tanto como quieras, ponerle etiquetas para catalogar, descubrir artículos de interés y compartir con tus contactos.

4. Boomerang

Quizás pienses que está un poco rayada esta aplicación, que todo el mundo la utiliza y tú eres original al no utilizarla. Sin embargo, ya que no es nada novedoso, puede ser muy auténtico.

Te puede interesar 4 señales que demuestran que estás estancando tu negocio

Busca momentos que nadie piense en capturar y conviértelos en un interesante y divertido Boomerang. Explota tu creatividad y llama la atención de tu comunidad.

5. Snapseed

Esta es mi app favorita de edición de imágenes por mucho. Tiene muchas herramientas, como viñetas, filtros, perfeccionamiento de fotos, pincel, texto, corrector, efectos de enfoque, y más. Da un acabado profesional que he encontrado en muy pocas aplicaciones de este tipo.

Además, si no tienes ni idea de cómo utilizar las herramientas y los filtros, puedes encontrar tutoriales dentro de la misma aplicación, con videos incluidos.

6. PhotoGrid

Lo que más me gusta de esta aplicación es que, si bien ya tiene su buen tiempo en el mercado, no se deja vencer por otras más nuevas, porque se mantiene en constante renovación y siempre está a la vanguardia.

Puedes hacer una infinidad de cosas con esta app, como recortar, poner fondos, hacer collages, perfeccionar, añadir filtros, stickers, textos… Las posibilidades solo las limita tu imaginación.

7. AirBrush

Si eres de los que piensan que siempre debes estar pulcro, esta app es imprescindible. Corrige cualquier tipo de imperfección en el rostro, como ojeras, granos, dientes amarillos, un mal ángulo, y todo lo que necesites.

8. VivaVideo

Como los videos son parte importante de Instagram también, no te puede faltar un editor de estos. Lo mejor de esta app es que te permite hacer un montón de cosas, como agregar filtros, música, stickers, imágenes, textos, recortar, duplicar, invertir y mucho más.

Te puede interesar Como elegir el nombre perfecto para tu negocio

Ya lo sabes, si quieres que tu marca destaque de entre todas las demás, estas aplicaciones móviles son indispensables para ti. Otra manera de destacar es utilizando diferentes recursos, como las Instagram Stories, las cuales son un gran recurso para promocionar tu marca.

EnAPP

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

RETOS!

"Yo siempre he sido un emprendedor, pero nunca ha sido una cuestión de dinero. Me gustan los retos, cuanto más difíciles mejor". –Terry McAuliffe

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!
SABÍAS QUE...
Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no supera la barrera de los 10 años.
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGa25vd2xlYXAlMkYmd2lkdGg9NDkwJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZhY3Rpb249bGlrZSZzaXplPXNtYWxsJnNob3dfZmFjZXM9dHJ1ZSZzaGFyZT1mYWxzZSZoZWlnaHQ9NDUmYXBwSWQiIHdpZHRoPSI0OTAiIGhlaWdodD0iNDUiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTtvdmVyZmxvdzpoaWRkZW4iIHNjcm9sbGluZz0ibm8iIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y COMPARTE!
De esta manera, entre todos podremos revertir la situación.
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017
TEST!
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!
TOMAR TEST !
KNOWLEAP C 2017