Inversion

Tutorial iBillionaire

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(5 votos, media: 4,20 sobre 5)

Cargando…
Tutorial iBillionaire

iBillionaire es un sitio web desde donde podemos ver y seguir el portafolio de los mejores inversores del mundo, Warren Buffet, George Soros, Carl Icahn, Chase Coleman, entre otros.

La propuesta del sitio se basa en el libre acceso a información publica de movimientos en inversiones que se realizan en todo el mundo y que se encuentra dispersa entre diferentes indicadores, iBillionaire recoge, procesa y agrupa información de transacciones en la bolsa de valores a nivel global y las ofrece desde el sitio web y las aplicaciones móviles para Android, iPad & iPhone.

Sin dudas una tarea que requiere un gran esfuerzo en la búsqueda de información fidedigna y posteriormente en agruparla, pero esto no es todo, el sitio también nos da la posibilidad de crear nuestro propio portafolio de inversiones que junto a toda esa valiosa información se podría decir que cualquier persona estaría en condiciones de invertir como los más grandes.

Mi portafolio

Veamos de que se trata y como hacer para crear un portafolio de inversiones en iBillionaire. Ya creamos el nuestro, lo llamamos EMPRESTARTUP.COM y desde el mismo vamos a seguir su performance.

1. Crear portafolio

Para poder crear un portafolio debemos registrarnos en el sitio, luego nos vamos a la pestaña “My portfolio” y comenzamos agregando un nuevo portafolio.

Nuevo portafolio

2. Adquirir acciones

Luego comenzamos a agregar acciones indicando el símbolo de la acción, el precio en el momento de la compra y por último la cantidad de acciones que deseamos tener.

Compra de acciones

Ahora es momento de utilizar toda la información que nos da el sitio para dar forma a nuestro portafolio basándonos en los movimientos de los mejores inversores.

Decidir la compra según inversor

Puede que tengamos un favorito y quizá este se encuentre alineado con nuestro perfil de inversor o tal vez tengamos ganas de experimentar un portafolio con acciones de distintos tipos de inversores.

Explore iBillionaire

Warren Buffett es el favorito de muchos y seguramente será uno de los más imitados.

Warren Buffett iBillionaire

Decidir la compra según cotización

Esta opción la vemos desde la página principal, además de ver como juega nuestro inversor favorito también podemos ver la cotización en vivo de ciertos papeles.

Billionaiere Stocks

Eso es todo por ahora, regresamos en 15 días o menos con mucho más sobre iBillionaire.

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

3 Comments

  1. Pingback: Tutorial iBillionaire - Más Entrepreneur...

  2. Pingback: iBillionaire–The app tells you how to invest like a Billionaire | YihanTao

  3. Read about Entrepreneurs and Innovators

    13 Diciembre, 2014 at 4:45 am

    Attractive component of content. I simply stumbled upon your
    site and in accession capital to claim that I acquire
    actually enjoyed account your blog posts. Anyway I’ll
    be subscribing to your feeds or even I achievement you get right of entry to
    constantly rapidly.

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

RETOS!

"Yo siempre he sido un emprendedor, pero nunca ha sido una cuestión de dinero. Me gustan los retos, cuanto más difíciles mejor". –Terry McAuliffe

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!
SABÍAS QUE...
Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no supera la barrera de los 10 años.
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGa25vd2xlYXAlMkYmd2lkdGg9NDkwJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZhY3Rpb249bGlrZSZzaXplPXNtYWxsJnNob3dfZmFjZXM9dHJ1ZSZzaGFyZT1mYWxzZSZoZWlnaHQ9NDUmYXBwSWQiIHdpZHRoPSI0OTAiIGhlaWdodD0iNDUiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTtvdmVyZmxvdzpoaWRkZW4iIHNjcm9sbGluZz0ibm8iIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y COMPARTE!
De esta manera, entre todos podremos revertir la situación.